Xóchitl define a Claudia como una mujer fría y sin corazón; ella la ignora

Esthela Hernández

La candidata del pri pan y PRD xochil Gálvez calificó como una mujer fría y sin corazón a Claudia Sheinbaum, por no hacer nada cuando se dejaron de surtirse los medicamentos a las personas con cáncer.

“Es una de las cosas más inhumanas que ha hecho el gobierno punto Claudia cuando estuvieron los manifestantes de los papás de niños con cáncer afuera de Palacio Nacional, no hiciste absolutamente nada te quedaste callada, y eso es lamentable y eso te define como una mujer fría y sin corazón. La verdad vienes aquí a echar rollo mientras la gente está sufriendo la falta de medicamento”, le dijo volteando a verla.

Claudia Sheinbaum decidió ignorarla completamente, y luego rechazó el contestarle, pese a tener la oportunidad de ello.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México ha decidido ni siquiera voltear a ver a su contrincante.

Xóchitl le revirá a Máynez: “él formó parte del sistema que tanto critica”

Xóchitl Gálvez le recordó a Jorge Álvarez que “él formó parte de ese sistema que tanto critica entonces que le baje un poquito”,  le dijo durante el Primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral  (INE).

Y mostró una imagen en la que se le observa llevando una chamarra con el logotipo del PRI, y otra en la que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador está al lado del presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Esto luego de qué Jorge Álvarez Máynez, abanderado de dicho partido, se presentara como algo nuevo y calificara de la vieja política a ambas contendientes.