Verde inicia reuniones de trabajo con futuros legisladores del Congreso CdMx; con Morena y PT tendremos mayoría calificada: Sesma

Mariana Ruiz

El presidente capitalino del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Sesma Suárez, se reunió con su próxima bancada ecologista de la III Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Asimismo, adelantó que el Verde junto a Morena y Partido del Trabajo lograrían la mayoría calificada en el órgano legislativo local, lo cual, dijo, será una gran responsabilidad ya que haces que las cosas pasen o no pasen.

Señaló que estará integrada por los diputados de mayoría relativa: Elvia Guadalupe Estrada Barba, Paulina Alejandra Pérez Cordova, Manuel Talayero Pariente, Rebeca Peralta León, Yolanda Alicia López Martínez, Araceli Chávez Contreras, Maribel Flores García.

Sesma, señaló que los futuros legisladores refrendaron su compromiso de legislar por el bienestar de todos y todas las capitalinas.

En un encuentro privado en las oficinas del instituto político de este partido, se iniciaron la mesa de trabajo para construir la agenda legislativa que cada uno de los integrantes del Grupo Parlamentario impulsará los próximos 3 años.

Finalmente, Sesma, junto a sus congresistas capitalinos y concejales de distintas alcaldías ratificaron su compromiso por hacer de la capital del país una ciudad más verde, animalista, con seguridad, agua, medicinas, empleo para las personas con discapacidad y donde todos los derechos humanos sean protegidos y garantizados.

Los concejales electos presentes fueron: Margarita Galván, Xavier Castañeda, Jorge Uriel Carrera, Luis Fernando Villarreal, Hugo Hernández, Héctor Jiménez, Nizhuly Yathzin Ortiz, Sergio Rafael González, Azucena Núñez, Christhopher Alva, Ximena Rebollar, Susana Jiménez, Daniela Aylin Márquez, Sandra Jovanha González, Sergio Campos, Ana Laura Velasco, Jonathan Riviello y Karla Ramírez Cueto.