Va Luis Serna a Fiscalía: comparece vomo testigo

Por Esthela Hernández

El ex secretario particular de Miguel Ángel Mancera, Luis Serna, compareció ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), como parte de la investigación que realizan por el posible delito de espionaje.

Serna compareció en calidad de testigo y no como imputado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalia de Investigación para el Delito de Servidores Públicos.

Luis Serna salió de la FGJ y explicó que acudió al llamado de la autoridad a la que aclaró que no tiene conocimiento de tal circunstancia.

“Solicitaron que compareciera a través de un citatorio en calidad de testigo e inmediatamente dijimos claro!!…desconozco todo esto”, aclaró.

Su abogado Sergio Arturo Ramirez, sostuvo que su representado Luis Serna desconoce cualquier situación o aspecto relacionado con el caso que indaga la institución, pero aseguró qué hay confianza en las instituciones.

“Confiamos plenamente en el gobierno actual, confiamos en el sistema de justicia que lleva a cabo la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México por conducto de la señora fiscal y estaremos pendientes de cualquier indicación para hacernos presentes en el momento en que se nos indicara”, sostuvo.

Añadió que desconoce que el ex secretario particular del ex jefe de gobierno esté relacionado en alguna otra carpeta de investigación.

Serna dijo que confía en la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y en la Fiscal Ernestina Godoy.