Una persona muerta tras colapso de techo de lámina en bodega

Por Pablo Daniel N

El colapso de un techo de lámina y parte de un muro perimetral de una bodega provocó la muerte de al menos una persona y dejó a otras tres lesionadas en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el incidente sucedió durante labores de mantenimiento en el domo de la bodega, ubicada en la calle Rabaúl y Nueces, colonia Pantaco.

Primeros reportes indican que uno de los trabajadores perdió la vida tras caer de una altura considerable; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el colapso de las estructuras.

Al lugar arribó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil de la alcaldía Azcapotzalco. 

Servicios de emergencia atendieron a las personas heridas en el lugar, por lo que no requirieron ser trasladadas a algún hospital.

Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).