Tlalpan reconoce a servidores públicos por antigüedad

Por Diana Salas

Tlalpan reconoció la invaluable labor de hombres y mujeres que han contribuido significativamente al bienestar de la población tlalpense con la entrega de Premios Nacionales de Antigüedad, Estímulos y Recompensas 2023.
La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, encabezó un emotivo acto de reconocimiento a 155 trabajadores que han dedicado entre 25 y 60 años de su vida al servicio público en diversas áreas de la demarcación.
Durante la ceremonia, la edil expresó su agradecimiento y compromiso con la base trabajadora para entablar una coordinación y comunicación constante, enfocada en lograr resultados contundentes para la resolución de las necesidades de los habitantes de Tlalpan.
«Ustedes son los ejecutores de los servicios públicos brindados por el gobierno de está alcaldía, por eso les mantenemos nuestro compromiso de respeto mutuo y diálogo permanente en el interés superior de la ciudadanía de nuestra querida alcaldía», subrayó González Magallanes.
Así mismo, la titular enfatizó que la experiencia, dedicación y vocación al servicio de las y los trabajadores son fundamentales para enfrentar los desafíos que se presentan en la demarcación, al hacer entrega de los diplomas, medallas y estímulos económicos a los trabajadores homenajeados.
Además, aseguró que las demandas y necesidades laborales de los trabajadores de la alcaldía también representan una prioridad para su administración y continuarán sumando esfuerzos para que sean atendidos.
Este evento refuerza el compromiso de Tlalpan con el reconocimiento y valoración del esfuerzo de quienes día a día contribuyen al desarrollo y bienestar de la comunidad.
«A todos ustedes agradecemos sus años de servicio, buen desempeño y su generosidad al trabajo, por eso hoy les entregamos este reconocimiento”, concluyó la alcaldesa.
En la premiación estuvieron presentes las y los Directores Generales de Administración, Guillermo Nájera; Derechos Culturales y Educativos, Claudia Ramírez; Medio Ambiente, Rosalba Hernández; Obras y Desarrollo Urbano, Yuritzi Contreras; Jurídico y Gobierno Aurelio Reyes y Desarrollo Social, Natalia Márquez, así como el director de Capital Humano, Joel Olvera y el Director de Proyectos y Programas de Servicios Urbanos, Josué García.