Tlalpan invita al croqueta y feria de adoptables

Daniela Solís

La alcaldía Tlalpan invitó al “Croquetón” en donde las personas podrán donar croquetas y artículos de limpieza en beneficio de asociaciones que protegen a perros y gatos que han sido abandonados, además de una pasarela de adoptables.
El Croquetón se llevará a cabo este sábado 8 de junio de 10:00 a 15:00 horas en la explanada de la alcaldía, y ahí podrán conocer a los caninos qué están en busca de una familia y un hogar que les brinden mucho amor y atención, pero sobretodo un espacio seguro.
Entre los adoptables se encuentra: Luna de 8 meses, Manchita de 3 meses, Nala de 6 meses, Dalia de 3 meses, Stacy de 8 meses, Canela y Luneta de 3 y 4 meses correspondientemente, algunas ya esterilizadas y vacunadas.
La alcaldesa, Alfa González Magallanes aseguró que este tipo de eventos tienen la finalidad de concientizar sobre la adopción de animales de compañía así como una tutela responsable, priorizando en todo momento el bienestar animal.
Finalmente agregó que su administración ha sido la que más presupuesto ha destinado a la protección de animales de compañía, así como animales endémicos propios de la demarcación.