Terror en Plaza Comercial Mitikah; hieren a presunto delincuente

Por Pablo Daniel N

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras una persecución fue detenido un hombre, relacionado con el robo a un transeúnte, que ingresó en motocicleta a Plaza Mítikah.

Se le daba seguimiento porque había reporte del robo en la colonia Portales. Lo ubicaron cuando ingresó al estacionamiento de la plaza comercial.

 “En el lugar fue ubicado uno de los posibles responsables, el cual manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que ante un riesgo inminente y en apego a los protocolos de actuación, efectivos que realizaban el seguimiento de dicha persona le efectuaron una detonación”, expuso la SSC.

Al darle alcance, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y un equipo de telefonía.

Al lugar acudió una joven, de 25 años de edad, quien señaló que dicho sujeto en compañía de otra persona, momentos antes, la amenazaron y despojaron de sus pertenencias.

Inicialmente, reportes ciudadanos que circularon en redes sociales, reportaron disparos en la zona de estacionamiento de la plaza comercial, una de más concurridas durante este «Buen Fin».