Taboada pide convencer a los indecisos rumbo al 2 de junio

Fernanda Juárez

El candidato de la coalición “Va X la CdMx” a la jefatura de gobierno, Santiago Taboada comentó que están listo para, el próximo 2 de junio, dar “la batalla histórica por la Ciudad”.

Asimismo, pidió a las capitalinos convencer en estos siete días a los indecisos, pues solo hay dos proyectos: “el de las mentiras o el del futuro”.

“Esta historia que queremos iniciar como una nueva generación que cambie la Ciudad, no va a ser posible sino salimos a votar el próximo domingo, sino convencemos a nuestros amigos, a nuestros familiares, pero, sobre todo, que sepamos la responsabilidad, que aquellos que todavía tienen dudas sepan una cosa: sólo hay dos opciones en este momento, sólo hay dos proyectos: el de los 27 años de fracasos y mentiras o el del cambio con futuro y resultados”, refirió.

Al acudir al cierre de campaña del candidato de la Aliza en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, Taboada Cortina señaló que en esta demarcación se llevarán “el carro completo”, y que desde la Jefatura de Gobierno brindará todo el apoyo para que sea la mejor.

Dejó en claro que apoya a Tabe “porque Miguel Hidalgo tiene un buen rumbo y retomó la grandeza que habían perdido con Morena”.
Por su parte, Tabe Echartea prometió seguir defendiendo a Miguel Hidalgo y convertirla en la más segura de la Ciudad de México.

En el Teatro Ángela Peralta, destacó que los capitalinos ya “están hasta la madre de Morena”, por lo que este 2 de junio ganarán la alcaldía, la Ciudad y el país.

“Los días de los gobiernos de cuarta, de los gobiernos de mentiras y de muerte están contados. Ena una semana vamos a ganar la Ciudad de México y la Presidencia de la República… Vamos a demostrar que esta Ciudad no tiene dueño, que aquellos que se sentían que esta Ciudad estaba escriturada o que tenía nombre y apellido, están equivocados, esta Ciudad es libre, y esta Ciudad que le dio la entrada al Lopezobradorismo en el país, va a ser la puerta por donde salgan del país”, refirió.

Agregó que tuvieron al mejor equipo que llevó a hacer de la Miguel Hidalgo lo mejor de la Ciudad y que esto continuará tres años más.

Prometió convertir la demarcación en la más segura de la Ciudad, pues tendrán el apoyo de Taboada desde la Jefatura de Gobierno.

Apuntó que continuarán con los programas sociales y que harían el piso más parejo para las mujeres con el regreso de las estancias infantiles a toda la capital y con el “Salario Rosa Chilango”.

“Decían lo que siempre mienten, es decir los de Morena, que no íbamos a voltear a ver a nuestros barrios, y hoy nuestros barrios han visto la luz y las obras como nunca antes, por eso es que hoy mucha más gente vive más segura y vamos a continuar trabajando para nuestros barrios y colonias populares como una prioridad”, concluyó.