Simplificación administrativa, garantiza Torruco en Miguel Hidalgo

Karina Solis

El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Miguel Torruco Garza, ofreció simplificar los trámites y servicios en la alcaldía mediante el uso de la tecnología.


Llamó a la cúpula de la CANACO a conjuntar esfuerzos para mejorar la seguridad en la alcaldía y volver hacer de Miguel Hidalgo una alcaldía próspera e ideal para vivir.


En un encuentro con el consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO CDMX), encabezado por su presidente José de Jesús Rodríguez Cárdenas, Torruco Garza les dijo que el Plan de Seguridad en Miguel Hidalgo, incluye redoblar la vigilancia en los negocios y comercios de la demarcación.


Recordó que tiene contemplado instalar 15 mil cámaras, incluyendo las 7 mil que desconectó la presente administración, para inhibir el delito en las 92 colonias de la demarcación.


Resaltó que su prioridad como alcalde es salvaguardar la integridad de las familias, para que las y los vecinos se sientan seguros al salir a las calles.


Subrayó que ejercerá un gobierno de puertas abiertas, que escucha y resuelve los problemas de todos los sectores sociales, incluyendo las microempresas y los grandes consorcios económicos.


Aseguró que su gobierno actuará con estricto apego a lo que establece la norma, “nada ni nadie estará por encima de la ley en Miguel Hidalgo, mucho menos el alcalde”.


Explicó que se atenderán las causas para combatir a fondo a la delincuencia y no con propaganda falsa, como lo hace la actual administración.