Se mofa AMLO de «Unidos»

Por Araceli Olivares

En su conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la nueva agrupación denominada «Unidos» la cual se contempla supla a la Alianza Va por México, y se mofó del nuevo plan del empresario Claudio x González.

Ello, tras la ruptura de la coalición integrada por el PRI, PAN y PRD, y de la cual López Obrador se burló y hasta le puso un nuevo nombre a la alianza.

“Ahora Claudio X. González está llamando a una nueva alianza que se llama Unión, Unidos, es la UFC, Unidos con Fuerzas Conservadoras, ya no es Va por México, ni la de la Corrupción por México, Mexicanos contra la Corrupción.

“Entonces, en eso estamos, pero no es lo central. Lo que importa es esto, lo que le importa a la gente es que no aumenten los precios, que haya trabajo y en eso estamos”, dijo López Obrador en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Será este martes cuando se dé a conocer este nuevo frente política que organizaron dos de los más férreos opositores de López Obrador: Claudio X González Guajardo y Gustavo de Hoyos con el apoyo de fuerzas políticas.

“No importa tu origen, ocupación, religión, género, intereses o preferencias. seguro tenemos algo en común: somos mexicanos. Y con eso nos basta para estar #Unidos. Vamos a construir un nuevo arreglo entre la ciudadanía y la política”, informaron en redes sociales.