Se lucra con el dolor humano, acusa AMLO a madre buscadora

Xóchitl Gálvez

Después del descubrimiento, el fin de semana, de un presunto crematorio clandestino con restos humanos en un área de Iztapalapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a quienes lucran con el dolor humano, en referencia Ceci Flores, madre buscadora y a Bryan Lebarón.

Dijo que quienes hacen “es gente que no nos quiere, son parte de un grupo opositor”.

Dijo que eso forma parte de la desesperación de la oposición, “la ambición desmedida” al poder y al dinero, que son “grandes tentaciones” que pueden llevar a las personas a desquiciarse.

Y en relación a las elecciones dijo que “es que estamos en tiempo de mucho calor”..Afirmó que estas prácticas “no benefician a quienes están en su contra y añadió que anteriormente, cuando tenían el control de los medios, podían engañar, pero ahora no.“Antier (martes) salió de que habían encontrado un crematorio, vino gnte de de Sonora y de Chihuahua , y pues son personas que no nos quieren a nosotros y que pertenecen al bloque conservador”.

Lamentó que se usen causas que son muy justas, cómo no…pensar en la desaparición de un ser querido, quién va a estar en contra de eso… pero a veces se trafica con el dolor”, dijo.