Se irá Morena por la puerta trasera por su corrupción

Victoria Mendoza

El coordinador del GPPAN en el Congreso local, Federico Döring Casar, celebró que la “Alianza Va por la CDMX” vaya ganando terreno y los días de Morena estén contados. “Llegó el final de una terrible era de nepotismo, corrupción, negligencia criminal, violencia y sumisión”.

El diputado calificó esta segunda etapa de campañas en la Ciudad como exitosa para el PAN, PRI y PRD, donde sus candidatos han tenido una aceptación positiva, pese a los montajes de Morena para desprestigiar el proselitismo que se realiza en las calles.

“Son ellos los violentos que han contratado a encapuchados para alterar el orden urbano y son ellos, quienes han construido campañas negras contra nosotros, es una pena que aún así, crean que tienen la Ciudad ganada cuando es claro que no hay condiciones para ver a la 4T refrendar”.

Döring indicó que Santiago Taboada será el próximo jefe de Gobierno y Clara Brugada esta destinada a la derrota porque no logró ser una alcaldesa eficiente y posicionó a Iztapalapa como una demarcación de terror.

Por su parte, el diputado local del PAN por Benito Juárez, Federico Chávez Semerena, calificó a Clara Brugada de corrupta porque “hasta el día de hoy, seguimos esperando la información sobre las empresas y los contratos para la construcción de las Utopías, donde hay sospecha de que las edificó el actual alcalde de Iztapalapa, Raúl Basulto.

“No vamos a permitir que la 4T siga destruyendo a la Cuidad, no más líneas del metro derrumbadas ni muertos, no más mujeres que tengan su vida destrozada por los violadores que andan sueltos porque la Fiscalía no logra sentenciarlos”.

Héctor Saúl Téllez Hernández, legislador federal del PAN, abundó que el jefe de Gobierno, Martí Batres será juzgado por su propio partido como el político que entregó la Ciudad y no pudo defenderla. “Van a perder la capital y Santiago Taboada tendrá que reparar lo que se ha hecho mal desde con Sheinbaum; López Obrador ya perdió la Ciudad de México”.

“Y no sólo eso, sino que el nuevo gobierno local y la nueva Legislatura tanto capitalina como federal, llamarán a cuentas al actual gabinete por negligencias como fue por la pandemia y la Línea 12 del Metro”.

-o0o-