Dos titanes del abuso de autoridad se enfrentaron, por un lado la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, Sandra Cuevas y Marcela Villegas Silva, coordinadora de la Central de Abasto.
Por un lado, Cuevas se metió a la boca del lobo, al ir a la Ceda a hacer un acto político, donde el territorio está controlado por gente que adora e idolatra a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch.
No hay pared que no esté pintada con propaganda de la ex jefa de Gobierno y el ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Pero bueno, hasta ahí llegó Sandra Cuevas buscando hacer proselitismo a su favor para llegar a la candidatura del Frente Amplio.
Pero la detuvieron y quien salió al quite fue Marcela Villegas Silva le dijo que ahí es un fideicomiso privado y que no podía estar.
Pero que error más grande, primero la Ceda si tiene un fideicomiso, pero toda la administración recae en el Gobierno, que incluso le asigna presupuesto año con año, por lo que es público.
Segundo, ella como administradora no puede impedir que alguien entre, siempre que pague su cuota de acceso, de otra manera cayó en discriminación.
Además, qué pasó con el hecho de que personal de normatividad confisque vehículos cuando no son autoridad.
Vaya problema que tiene, por un lado Cuevas que se envalentonó y por el otro Villegas Silva, que abusa de su poder sabiendo que es protegida de Claudia Sheinbaum.
Seguro en su camino por otras alcaldías veremos más sorpresas de Sandra Cuevas, así como del Gobierno de la Ciudad.