Ruta 57 se suma a proyecto de movilidad de Sheimbaum

Edward Valdez

En su aniversario 50, la Ruta 57 anunció que se suma al proyecto de movilidad de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para operar un corredor de transporte en el poniente de la ciudad.

Gabino Ortega, presidente de la Ruta 57 indicó que los 84 concesionarios del grupo, decidieron sumarse al proyecto de movilidad que cubrirá el trayecto de Las Águilas al Metro Mixcoac.

Los concesionarios se comprometieron a acatar cada una de las mendidas que determine la jefa de gobierno para seguir movilizando a casi 100 mil usuarios por día, con un mejor servicio.

En su medio siglo de aniversario, Gabino Ortega sostuvo que los transportistas tienen el interés ciudadano de mejorar la relación con el usuario y evolucionar conforme a los planteamientos que ha trazado la mandataría local.

Éste será el corredor más moderno con unidades de última tecnología, amigables con el ambiente y de amplio confort para usuarias y usuarios.

Las unidades que serán nuevas, contarán con un sistema de videovigilancia conectado con el C5, lo que dará mayor confianza y seguridad a las mujeres.

En tanto, los operadores estarán capacitados y dejarán de prestar servicios hombre-camión para convertirse en empresa.

Esta ruta se suma a otros 15 corredores que ya operan como empresa en la Ciudad de México, pero este será el más reciente en la zona poniente.