RTP sin frenos se estampa en Vasco de Quiroga, hay un muerto

Por Diana Medel

Un camión de la RTP, que presuntamente se quedó sin frenos, chocó contra dos vehículos particulares dejando como saldo preliminar una persona muerta y cuatro más heridas en la avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México (CDMX).

Según el primer reporte, el camión RTP se quedó sin frenos chocando contra los dos vehículos particulares, provocando que uno quedará incrustado en la unidad, mientras que el otro quedó destrozado. La persona que murió en el lugar era un vendedor de café, de 22 años, que circulaba en su triciclo.

El conductor del camión RTP fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX). Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la zona.

La circulación fue cerrada con dirección a Santa Fe. Tras el accidente, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twiiter que ya se realizan labores de auxilio en la zona.