Revela AMLO que gobernadora de Colima fue amenazada

Por Araceli Olivares

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que la gobernadora de Colima, la morenista Indira Vizcaíno, fue amenazada de muerte y que resistió.

Sin mencionar quién la amenazó, el mandatario dijo que la funcionaria cuenta con el apoyo y cuidados de la Federación.

«La gobernadora de Colima fue amenazada y resistió y aquí está protegida por nosotros y por el pueblo, y no se escondió, es una mujer con cabeza, corazón y carácter, tiene las tres ‘c’ que se requiere para estos menesteres y la vamos a seguir apoyando, ayudando en todo», mencionó.

También refirió su satisfacción por los logros alcanzados en la entidad a cargo de la morenista, «entonces es lo que puede decir, que estoy muy contento».

Destaca que en agosto pasado se conoció que el Cartel Jalisco Nueva Generación fue quien ordenó el homicidio de la mandataria estatal.

En redes sociales se han conocido diversas amenazas en contra de la funcionaria, pero también se han realizado a través de narcomantas, mismas que van dirigidas también a su familia en específico de su papá, mensajes firmados por un sujeto ya detenido de nombre José Bernabé Brizuela, mejor conocido como «La vaca».