Responde Monreal a AMLO: “no cambiar principios por dádivas”

Por Estefanía Salas

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador y las críticas que lanzó en su contra por votar en abstención la reforma que traslada la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, porque avala “la falsedad, la hipocresía y la politiquería” de los conservadores.

“Nunca regateen ni cambien sus principios por dádivas, amenazas u ofrecimientos de ascensos; defiendan en lo que creen, sean congruentes toda su vida, aunque vaya de por medio en ocasiones tropiezos y temporalmente ingratitudes o incluso incomprensiones”, afirmó Monreal

Durante la inauguración del Parlamento Juvenil de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en el Senado, el presidente de la Junta de Coordinación Política pidió a los jóvenes sentirse orgullosos de su origen modesto y humilde, porque esa es la esencia del ser humano.

“Siempre defiendan en lo que creen, no se dobleguen ante nadie y ante nada. Mantengan su congruencia y sus principios, no cambien”, subrayó.