Renuncia titular de Finanzas CdMx

Ximena Orozco

El jefe de gobierno, Martí Batres informó, hoy 6 de junio, presentó su renuncia al cargo de Secretaria de Finanzas, Luz Elena González Escobar.
A través de redes sociales, el mandatario capitalino señaló que se incorporará a “otras tareas del proyecto de transformación”.
Por lo que, “le agradezco su extraordinario trabajo, riguroso y disciplinado, que permitió al gobierno capitalino lograr finanzas ejemplares, sanas, con buena recaudación y gasto eficiente”.
Por su parte, Luz Elena González Escobar agradeció a Batres la oportunidad y la confianza de permitirle colaborar en la transformación de la capital.
Destacó que a lo largo de los últimos seis años “he podido aportar mis conocimientos y esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de las personas y afrontar los retos en materia de finanzas públicas”.
“Ha sido un honor haber servido a la Ciudad durante este tiempo, uno de los mayores retos en mi vida profesional. Deseo que la Ciudad de México siga cosechando nuevos y mejores éxitos, en beneficio de todos sus habitantes”, concluyó.