Regresarán los rótulos a los puestos fijos y semifijos a la Cuauhtémoc: Caty Monreal

Sofia Contreras

La candidata del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Cuauhtémoc, Caty Monreal prometió regresar los rótulos a los puestos fijos y semifijos en la demarcación.

Esto dijo que busca regresar la identidad gráfica a los espacios de comercio; ayudar a la reactivación económica; respetar la identidad barrial que saque a relucir el trabajo de los artistas grafiteros, pero en especial, para devolver el color y la esperanza a la alcaldía.

La candidata dio el banderazo de salida a ésta iniciativa rotulando varios negocios en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

“Quisimos hacerlo realidad desde ahorita y lo haremos oficial desde el día uno de mi gobierno. Y es en respuesta a una exigencia de los vecinos a quienes la actual administración del PRI y del PAN les quitó los rótulos, pero también su historia e identidad gráfica”, subrayó.

Explicó que en sus recorridos por las 33 colonias de la demarcación, los comerciantes le expresaron su frustración por las ventas que disminuyeron desde que la actual administración del PRI y PAN, les obligó a quitar los rótulos e identidad de sus negocios.

“Yo quiero que vean en mí a una amiga, seré una alcaldesa aliada para el desarrollo económico y el bienestar de las familias de la Cuauhtémoc y de todos los que vengan a la demarcación porque somos más de 5 millones de personas las que entran y salen y no es justo que vean negocios tristes y grises. Con mi administración regresará el color y la esperanza”, dijo.

Añadió que regresarle el color a los puestos es también respetar la identidad cultural barrial, y abundó “desde ahora les digo que ya no habrá más terrorismo insitucionalizado, vamos a tener una buena relación con los vecinos y los que trabajan en las diferentes ramas de la alcaldía”.

“Para mi, gobernar la alcaldía Cuauhtémoc sí es lo más grande, es un sueño que voy a cumplir para transformarla.

Vamos a trabajar siempre en paz y amor porque no merecemos discursos de odio ni pleitos, y mucho menos propuestas de venganzas ni amenazas. Nosotros queremos solución, los vecinos demandan no sentirse abandonados y yo les ofrezco transparencia, cero corrupción y cero extorsión”, manifestó. También se comprometió a eficientar la ventanilla única de trámites en la Cuauhtémoc con servicio exprés para mejorar la atención a los comerciantes, a los restauranteros, hoteleros, a los micro y pequeños emprendedores.