Resegresa el Grito de Independencia y desfile militar y los cierres viales

Por José Antonio González

A partir de este miércoles 14 de septiembre comenzará la instalación de  vallas a las 06:00 horas para delimitar los espacios para los asistentes al Grito de Independencia y al Desfile Conmemorativo por el 212 aniversario del inicio de la gesta.

Las calles que permanecerán cerradas desde este 14 de septiembre son Venustiano Carranza, Correo Mayor, Donceles y Palma. En tanto, al mediodía de mañse darán cortes a la circulación en República de Uruguay, Jesús María, Belisario Domínguez y Simón Bolívar

Para las 14:00 horas del 15 de septiembre se dará otro cierre de vialidades dentro del primer cuadro de la ciudad en donde están los cruces de calles con acceso a Izazaga, Circunvalación, Eje 1 Norte y Eje Central.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana estará agilizando la vialidad en alternativas al Sur por Eje 3 Oriente; al Norte por Eje Central; al Poniente sería Fray Servando, la cual será reversible y por último al Oriente por el Eje 1 Norte.

Al día siguiente, 16 de septiembre, el Desfile Cívico Militarque tendrá como ruta avenida de Pino Suárez (esquina San Jerónimo) – 5 de mayo – Eje Central – Av. Juárez y Reforma (hasta la Estela de Luz.

El desfile comenzará en punto de las 10:00 horas y el cierre a la circulación se dará a las 06:00. Por lo que las alternativas viales serán al Sur Circunvalación; al Norte Eje 3 Oriente; al Poniente José María Izazaga y por último al Oriente Eje 1 Norte.