Realizará Lilly Téllez estrategia de AMLO, viajará por todo el país para recaudar votos para el 2024

Por José Antonio González 

La senadora panista, Lilly Téllez anunció que hará una gira por el país, para invitar a los militantes de su partido a defender a México de la administración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador ya que “se ha encargado de destruir a México por caprichos y ambiciones personales”.

La sonorense decidió iniciar la gira para alertar a los mexicanos del peligro de las iniciativas presentadas por el Ejecutivo y las de su partido Morena, pues atentan contra la educación, el trabajo y la economía.

La periodista empezará por el estado de Nuevo León pues es un “baluarte en la defensa de esos valores, frente a iniciativas que van en perjuicio del país”. En otras partes, quizá no la valoren como en aquel estado.

“Hemos podido detener algunas, contener algunas y dar el debate; a veces, claro que gana Morena porque son más, pero con una pérdida de credibilidad enorme, porque están ahí los senadores de Morena sólo para obedecer lo que diga el presidente”, dijo la senadora panista.

Téllez señaló que en su “intento de militarización del país”, López Obrador busca “lavarse las manos” para la responsabilidad por las muertes de la violencia recaiga en el Ejército y no en él como presidente.

La panista enfatizó que el presidente busca militarizar al país para la protección de crimen organizado y que Acción Nacional levanta la voz y pone un alto a Morena.

Aseguró que, pese a que el país atraviesa una de las peores épocas en su historia, el gobierno federal está concentrado en usar al Ejército para responsabilizarlo de los miles de muertos que se tienen registrados hasta la fecha, por la pésima estrategia de seguridad, pero, sobre todo, para evitar la alternancia de la silla presidencial en el 2024.

“Tienen una ambición desmedida por seguir en el poder, todo el gobierno está pensando y siguen trabajando para un solo día, bueno un solo momento, el instante en que el presidente entregue la banda presidencial, todo se mueve solo para eso, porque lo que no puede permitir López Obrador, ni muerto, es entregarle la banda presidencial a alguien que no sea su corcholata, indicó