Provoca tráiler carambola y se lleva a 6 carros en Santa Fe

Por Karina Salas

Esta tarde se registró un choque múltiple a la altura del Centro Comercial Patio Santa Fe, en la autopista México-Toluca. El choque ocurrió luego de que el chófer de un tráiler tipo plataforma que transporta una grúa perdiera el control de la unidad en una pendiente.

Hasta ahora se identifica a tres personas lesionadas. Una de ellas fue trasladado a un hospital cercano y dos más son atendidos por paramédicos. No hay decesos. Según imágenes difundidas por redes sociales, se puede ver que los autos quedaron uno encima de otro. Al respecto, la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se inició la investigación de los hechos. Dijo que policía de investigación y peritos se dirigen al lugar.

El conductor del tráiler fue detenido y será trasladado al Ministerio Público para comenzar con las investigaciones pertinentes. La circulación hacia Reforma está cerrada, ya que autoridades y Protección Civil se encuentran trabajando y asegurando el perímetro.

Además, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboró en el choque ocurrido en avenida Gómez Farías, colonia Carlos Alberto Madrazo.