Presidente espera reunirse con legisladores virtuales en agosto

Diana Medina

Antes de que tomen el poder, el presidente Andrés Manuel López Obrador considera reunirse con los legisladores recién electos, para explicarles lo que se ha hecho en su sexenio y lo que falta por hacer.

Consultados sobre el tema señaló que considera hacer una reunión para avanzar con la cooperación de los nuevos legisladores.
“Yo creo que sí (se reunirá con ellos) porque ellos van a entrar a principios de septiembre ¿no? el primero de septiembre…a ver si antes… en agosto, me puedo reunir con ellos, para intercambiar puntos de vista. Explicar a ellos lo que se ha hecho, lo que consideramos nosotros”, mencionó.

“Falta por hacer, agradecer el apoyo del Poder Legislativo porque sin el Poder Legislativo no se podría avanzar. La cooperación del Poder Legislativo, y el Judicial que quisimos buscar que se reformaran, para limpiar de corrupción al país y que eso tiene que ser lo prioritado desterrar por entero la corrupción”, indicó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejará el cargo el primero de octubre cuando entregará la banda presidencial a su sucesora, Claudia Sheinbaum.