Ponen en marcha operativo policial en Iztapalapa

Adriana Flores7

Las calles del centro de Iztapalapa y las que conectan con el jardín Cuitlahuac, permanecerán cerradas hasta la una de la mañana, por lo que se desplegó un operativo vial.

Los cierres viales estarán coordinados por personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y con apoyo de la Policía Auxiliar adscrita a la demarcación.

Al mediodía iniciarán las actividades religiosas en la Macroplaza de Iztapalapa y de las dos y hasta las siete de la tarde, se llevarán a cabo recorridos por diferentes barrios como parte de los pasajes bíblicos.

El dispositivo de seguridad seguirá activo en el centro de la demarcación, principalmente en la Macroplaza donde continuarán las actividades religiosas que concluirán con la escenificación de la última cena y la aprehensión de Jesús.

Los cortes viales se mantendrán hasta la una de la mañana en las diferentes calles que conectan con el Centro de Iztapalapa.

Autoridades de esa demarcación esperan la visita de 2 millones de personas entre el domingo de Ramos y el sábado de Gloria.