Van contra pequeños comercios pero dejan a las plazas ilegales. Suspenden chelerías en Benito Juárez y Venustiano Carranza

Por José Antonio González

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México -INVEA- suspendió actividades a establecimientos donde se vendían bebidas alcohólicas por no tener la documentación requerida, pero dejan que los grandes comercios sigan haciendo acciones ilegales, como Mitikah que se robó una calle y taló cintos de árboles, y los comerciantes de División del Norte que se apropiaron de un carril vial.

Y es que en coordinación con las Secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, y la Fiscalía General de la Ciudad de México, el operativo se llevó a cabo en calles de las alcaldías Venustiano Carranza y Benito Juárez, pero solo contra pequeños comercios dejando hacer y deshacer a los grandes comercios.

Los establecimientos suspendidos se ubican en las colonias Narvarte Oriente (1) y Álamos (1), en la Alcaldía Benito Juárez y Aquiles Serdán (1), Peñón de los Baños (1), Moctezuma II Sección (1) y Valentín Gómez Farías (1), en la Alcaldía Venustiano Carranza.