Piden justicia padres de Abner. Exigen cierre definitivo del Colegio Williams

Luego de que el Colegio Williams revictimizó al no Abner, sus papás exigen justicia y que sea cerrado de manera definitiva.

El niño Abner falleció tras un descuido en la clase de natación el 7 de noviembre pasado, y los papás reiteraron su exigiencia de cierre definitivo de esa institución escolar y así evitar un acto de impunidad.

Con globos blancos y con apoyo de familiares y amigos, así como algunos padres de familia , exigieron “justicia” y que se respete la imagen del pequeño Abner.

Leonardo Álvarez, papá de la víctima, planteó que el seguimiento de las investigaciones es diario y puntual para vigilar que la Muerte de su hijo encuentre justicia.

“Dar seguimiento a la investigación y seguir exigiendo justicia, buscamos que se haga de manera pacífica pero sí exigiendo (justicia)…cada quien tiene sus opiniones (sobre el cierre de la escuela) cada quien puede llevar a su hijo donde quiera y si ellos quieren seguir exponiendo a sus hijos pues es decisión de ellos”, explicó.

Xóchitl, mamá de una pequeña que hace cinco años fue abusada sexualmente por un profesor del Williams externo su apoyó a los padres del pequeño que murió por una cadena de errores y descuido.

Recordó el caso de su hija, que víctima por descuido y falta de seguridad en colegio Williams.

“Presentamos la denuncia hace 5 años y 5 meses y tiene un año que el profesor está sentenciado 12 años 5 meses 12 días de prisión, por el delito de abuso sexual agravado cometido en el Colegio Williams.

“Retiramos a nuestros tres hijos, pagábamos colegiaturas muy caras, por eso dicen los papás que colegiaturas caras x seguridad barata”, señaló.

Los papás recordaron que hoy se cumplen 10 días de la tragedia que le arrebató la vida a Abner.

En memoria de él, señalaron, seguirán presionando y pidiendo a la autoridad que vayan a la cárcel no sólo la profesora y el guardavida ya detenidos, sino todos los involucrados en el homicidio.