Partido ultraconservador no prosperaría en México: AMLO.

Por Araceli Olivares

México es un pueblo muy inteligente, humano y progresista, en el que no podría prosperar en México, pese a las intenciones de la Conferencia de Acción Política Conservadora de impulsar un movimiento político.

«Creo que México está en un proceso de transformación. La gente está muy consciente. No avanzan esas actitudes retrógradas. No han avanzado porque tampoco hay mucha diferencia, esos son iguales a los adversarios nuestros”, dijo.

Los miembros de la Conferencia de Acción Política Conservadora, son muy parecidos en ideas y a la oposición en México, dijo desde Palacio Nacional este lunes.

«Nada más que son más auténticos. Estos lo dicen, los otros lo piensan, lo creen, pero no lo dicen. No son muchas las diferencias”, señaló.

Ante ello resaltó el proceso de transformación que se realiza durante su administración, y que en México las ideas conservadoras ya no tienen posibilidad.

«Esas ideas conservadoras no tienen ninguna posibilidad de internalizarse en el pensamiento, en la imagen, en la colectividad en el país, nada”, indicó. Y al igual que le sucede a él dijo que los mexicanos no conocen a quienes promueven esta conferencia, como a Eduardo Verástegui.

«Tengo un mes o dos meses que sé de él. No creo que la gente sepa quién es”, concluyó.