Gobierno de Morena quiere desaparecernos, nos están cazando

Por José Antonio González

El Partido Acción Nacional dijo que el gobierno morenista de Claudia Sheinbaum busca desaparecerlos, para terminar con la oposición, pues los está cazando para meterlos a la cárcel, lo mismo que a ex funcionarios y funcionarias de Miguel Ángel Mancera.

Tras defender al diputado Christian von Roehrich de las acusaciones que la Fiscalía le imputó, aseguran en el PAN capitalino que los desaparecerán para siempre y así el gobierno quedarse con toda la Ciudad.

Arroparon al coordinador de la bancada panista en el Congreso de la CDMX,; en su intervención, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel señaló que “quieren ganarnos en la barandilla de la Fiscalía, lo que no han podido ganarnos en las urnas”

“Te tocan a ti y nos tocan a todos”, dijo el diputado Santiago Creel, al grito de no estás solo”.

Acusaron de autoritaria a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y defendieron al grito de “a Christian no lo van a tocar”.

Marko Cortés, presidente albiazul, arremetió contra el gobierno de la 4T y señaló que se están equivocando, pues esto es más un tema electoral.

Jorge Romero, coordinador de la bancada azul en San Lázaro aseveró que no es una casualidad que todos tengan acusaciones en la fiscalía. 

«Este gobierno cruzó una línea que era muy delgada, sembrando evidencias, decimos que Christian cuenta con nuestra solidaridad… Si sucede algo que involucre a Morena no hay que especular, pero si lo mismo sucede de la oposición, todo el peso de la ley, se supone que la CDMX es una fiscalía autónoma pero es vulgar lo que se hace desde la política», señaló. 

Mientras que el diputado local Federico Doring dijo que tan mal está la acusación contra Christian Von, que ya fue amparado, esto a pesar de que sus abogados apenas hicieron el trámite jurídico.

Lía Limón y Sandra Cuevas alcaldesas de Álvaro Obregón y Cuauhtémoc respectivamente coincidieron que Sheinbaum debe trabajar para la ciudad.