Ministros, presidentes y familiares de luchadores sociales, invitados especiales al Zócalo

Araceli Olivares

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la la lista de invitados especiales que recibirá en los festejos patrios, entre ellos los ex presidentes Evo Morales y José Mujica

En su conferencia mañanera de este miércoles, Dijo que entre los invitados de honor están los familiares de Julian Assange y los de Martin Luther King, así como la hija del Che Guevara y la de César Chávez.

Sin embargo, aclaró que varios no han confirmado su asistencia.

“Invité a Evo, vamos a tener invitados. Invité a Evo, ya confirmó, a Mujica, también confirmó, que ya está grande, pero parece que sí viene. Viene la familia del doctor Luther King, su hijo, su esposa y su nieta. Se invitó a la hija de César Chávez, no ha confirmado; viene el papá y el hermano de Julian Assange”, detalló.

También se destaca la asistencia del primer ministro de India, Narendra Modi, y el lingüista Noam Chomsky.

“Viene, dejen me acuerdo, la hija de “Él Che Guevara, sí, ya confirmó, son como 10 invitados, los que me van a acompañar en el Grito y van a estar también en el desfile”, precisó López Obrador.

“Todavía no sé quien no ha confirmado, mañana les digo. Estos son los invitados, pero no están confirmados todos, Chomsky ya está grande”, dijo.