LOS PRESIDENTE VICENTE FOX Y CALDERON PROTEGIERON A ISABEL MIRANDA DE WALLACE: ARTURO ZALDIVAR

Pablo Daniel N

La activista Isabel Miranda de Wallace actuó en otros años bajo la protección de los entonces presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, así como del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, declaró el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.
Reiteró que la mujer se ha dedicado a la fabricación de pruebas, y por este motivo lo denunció en la Fiscalía General de la República (FGR).
“…si hoy es capaz de fabricar pruebas y de denunciar al presidente de la Corte qué no habrá hecho contra personas indefensas cuando tenía todo el poder, protegida por Fox, Calderón y García Luna”, expresó.
Durante una conferencia de prensa en la Corte, el ministro aseguró que la denuncia que ella interpuso en la FGR en su contra, y los comentarios, no se sostienen.
“…hace un mes dije aquí que esta mujer estaba preparando pruebas, fabricando pruebas y así ha sido. Yo presenté una denuncia en la Fiscalía General de la República por estos hechos”, recordó.
Arturo Zaldívar señaló que la fama de la señora Wallace la precede, ya que es una persona sin ninguna credibilidad en la sociedad. “Todas y todos sabemos quién es”, apuntó.
Se preguntó por qué la activista está tan preocupada porque el asunto de la presunta secuestradora de su hijo se vea en la Primera Sala de la Corte.