Línea 2 del trolebús se pagará solo con tarjeta de movilidad integrada

Por Diana Salas

Como parte de la modernización en el sistema de pago del transporte público de la Ciudad de México, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que, el próximo lunes 25 de septiembre, la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI) será la única forma de pago en la Línea 2 del Trolebús, la cual recorre de Metro Chapultepec a CETRAM Pantitlán, con un costo por usuario de 4 pesos.
Por lo anterior, dijo que se repartirán materiales informativos en distintos puntos de la ruta de poniente a oriente, para que los usuarios conozcan las opciones de recarga, las cuales pueden realizarse en máquinas expendedoras ubicadas dentro de estaciones del STC Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado, así como en las taquillas de las estaciones del Metro.
Asimismo, puntualizó que las personas pueden efectuar su recarga de manera digital ingresando a la aplicación de Mercado Pago, o bien en comercios que tienen habilitada una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI.
La localización de los distintos comercios que cuentan con la de Red de Recarga Externa puede ser consultada a través del Visor disponible en el siguiente enlace: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/visor_puntos_recarga