La caída de Samuel García  y Movimiento Naranja

Se desploma el Movimiento político conformado por Dante Delgado y su sequito para vivir del erario.

El partido Movimiento Ciudadano y su dueño Dante Delgado jamás imaginaron que estarían sumidos en la peor crisis de su historia y lo más fuerte, es que su aliado oculto Morena, y el presidente de México, lo dejaron que se hundiera y tocara fondo.

El problema que atraviesa el Estado de Nuevo León, no es por una imposición, que tanto en Movimiento Naranja se han quejado, sino la inmadurez de Samuel García y la mano del propietario de ese partido, que no permite que nadie osculpe las entrañas que guarda su administración .

Han transcurrdio más de 48 horas y Nuevo León tiene dos gobernadores, uno reconocido constitucionalmente por el Congraso del Estado y la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otro al que solo lo avala su deteriorado partido.

Para muchos mexicanos la salida de Samuel.Garcia de la contienda presidencial,es lo mejor que pudo haber ocurrido a la política Nacional.

Los ciudadanos se salvaron de un gasto millonario Innecesario, de palabrerías, de resultados innesactos y de promesas vacías.

En próximas horas Dante Delgado y su secta política entrarán en un conclave para tratar de elegir una figura política que sustituya a Samuel García (gobernador), que solo hizo campaña unos días y que reafirmó su novatez.

Figuran algunos políticos que poca trayectoria tienen como Juan Zapeda, Luis Donaldo Colosio y Patricia Mercado.

Pero quieren nada más no perder cientos de millones de pesos que el INE asigana para las campañas electorales.