En ellos se exhibe a dos mujeres señaladas en el secuestro de su hijo
Pablo Daniel N.
Las alcaldesas de Tláhuac y Cuauhtémoc, Berenice Hernández Calderón y Sandra Cuevas, respectivamente, deberán ordenar el retiro de los anuncios espectaculares donde se exhibe a Brenda Quevedo Cruz y a Juana Hilda Lomelí, quienes fueron señaladas de haber participado en el secuestro del empresario Hugo Alberto Wallace.
La compañía de publicidad Showcase, de la cual es propietaria la activista Isabel Miranda de Wallace, colocó los anuncios.
El juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa, Ulises Oswaldo Rivera, dio entrada a los amparos de las quejosas a las que otorgó suspensiones provisionales.
El impartidor de justicia ordenó alcaldesas a que giren instrucciones para realizar la revisión de los anuncios publicitarios, y proceder al retiro de estos, particularmente donde pudieran aparecer nombres, sobrenombres o imágenes de las dos mujeres.
El próximo 24 de octubre, el juez llevará a cabo la celebración de la audiencia incidental donde determinará si concede la suspensión definitiva a las quejosas.
En noviembre próximo, Brenda Quevedo cumplirá 15 años presa por su probable participación en el crimen cometido contra el empresario.
Por su parte, Juana Hilda lleva 16 años presa. En 2011, fue sentenciada a 78 años de prisión, pero su caso hoy está en manos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).