“Hay cariño parejo por corcholatas”: AMLO

Por Araceli Olivares

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que tiene «cariño parejo» para los aspirantes de morena más fuertes a la presidencia, de quienes dijo son como sus hermanos.

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López son muy buenos funcionarios públicos, y para los tres tiene un cariño parejo, pero también para otros que no mencionó.

“Son como mis hermanos, Marcelo, Adán y ella, tengo dos hermanos y una hermana, sí, para qué se interprete bien, hay cariño parejo, hay cariño o no hay cariño, sí hay cariño, parejo, los tres y otros que no menciono aquí”, dijo.

Consultado sobre una demanda ciudadana que Claudia sheinbaum no ha atendido respecto a damnificados por el sismo, el mandatario mencionó que la funcionaria capitalina realiza muy bien su trabajo.

López Obrador dejó en claro que Sheinbaum Pardo es una gobernante autónoma y que no le da órdenes

“Los tres son muy buenos servidores públicos y Claudia es muy buena servidora pública. Dos cosas, primero no le doy instrucciones tengo muy buena relación con ella”, dijo. El respecto a si tiene cariño a otro de aspirantes de Morena a sucederlo el senador Ricardo Monreal, López Obrador mencionó que tiene estima » a todos, a todos».