Habrá Feria de Vivienda y Bienestar en el AIFA

Por Araceli Olivares
El Gobierno de Tecámac invitó a los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), a acudir a la Feria de la Vivienda y el Bienestar, que se realizará del 18 al 20 de enero en la Plaza Mexicana del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Más de 60 mil trabajadores de Tecámac han sido beneficiados con algún tipo de crédito por parte del Infonavit, por lo que en la feria podrán conocer los servicios que ofrece el instituto, así como las diferentes ofertas para la adquisición de una vivienda.
Por ello, las autoridades municipales exhortaron a visitar esta Feria, ya que es una oportunidad de resolver cualquier duda en forma personalizada.
La feria contará con un módulo de programas sociales del Gobierno de México y de la Secretaría del Bienestar, también uno de servicios municipales y del Infonavit para que los trabajadores puedan consultar su estado de cuenta.
También de otros beneficios que otorgan los programas de Mejoravit, cómo Unamos Créditos, ConstruYo y Crediterreno, en donde los trabajadores de la región podrán acceder alguno de estos servicios de acuerdo con sus necesidades.
Del 18 al 20 de enero en un horario de 9:00 a 17:00 horas, podrán acudir los interesados a la Plaza Mexicana del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en donde de igual manera podrán restructurar su financiamiento, conocer las ventajas de una liquidación anticipada entre otros beneficios.