Gobierno de CDMX es incapaz de atender problemática del metro: Lía Limón

Por: Araceli Olivares

Lía Limón, hoy tras enterarse de la situación que se vivió nuevamente en el Metro esta vez en la línea 7, acudió hasta el lugar, donde fue abordada por medios de comunicación a quienes dijo: “El gobierno de la ciudad es incapaz de atender la problemática que se está dando en el metro, fue un tema de corto circuito porque hubo una explosión en el último vagón”.

Asimismo, Lía Limón, dijo: “Lamento que haya cuatro víctimas intoxicadas, llegaron 4 ambulancias que mando la alcaldía Benito Juárez y una ambulancia de la Cruz Roja, me parce lamentable que el gobierno de la ciudad siga sin ser capaz de atender esta problemática que se está dando en el metro, también vemos que ni la Guarda Nacional puede evitar un incidente se requieren recursos para el mantenimiento urgente del metro”, dijo la alcaldesa en un claro pronunciamiento político.

 Además en sus redes sociales la alcaldesa dijo: “Ya me quedó claro el papel de la guardia nacional en el metro ante un incidente: impedir el acceso a personal de protección civil y del cuerpo de bomberos del @GobCDMX, incluso de @FiscaliaCDMX. . Será que algo ocultan en el @MetroCDMX?”, se lee en el post.