Felicita AMLO a legisladores del PRIMOR por llevar a Ejército a las calles

Por Araceli Olivares

Las felicitaciones y agradecimientos del presidente Andrés Manuel López Obrador a quienes consideró alguna vez sus oponentes se han vuelto una constante en sus conferencias de prensa en los últimos días. Pues durante este miércoles felicitó a integrantes del llamado “PRIMOR” (PRI y Morena) y a sus aliados PT y PVEM por aprobar reforma que llevará hasta 2029 a las Fuerzas Armadas a las calles del país.

El jefe del Ejecutivo afirmó que con esta aprobación los legisladores están actuando de manera responsable para garantizar la paz y la tranquilidad del país.

 “Creo que están actuando la mayoría de los legisladores en forma responsable, los felicito, aunque no les guste a nuestros adversarios conservadores corruptos, pero es actuar de manera responsables, porque se trata de garantizar la paz, la tranquilad en el país, es enfrentar el problema de la inseguridad pública utilizando todos los elementos buenos con los que cuenta el Estado.

 “Es utilizar al Ejército, a la Marina, a la Guardia Nacional para que podemos vivir en paz, que se garantice el principal de los derechos humano, que es el derecho a la vida (…) Entonces ojalá y se apruebe esta reforma y felicito a los legisladores que están haciendo esta promoción”, dijo.