Esta campaña es de propuestas y soluciones para Coyoacan: Giovani Gutiérrez

Daniel Cordoba

Coyoacán necesita seguir con soluciones y propuestas, por eso nosotros traemos 80 puntos con una fórmula probada para atender los temas pendientes de Coyoacán, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, quien reveló que la guerra de descalificaciones en contra de este proyecto se intensificará, pues comienzan a sentirse desesperados aquellos que no lograrán el triunfo.

“Quiero decirles que hemos detectado actos de provocación, personas que no son de Coyoacán y que vienen a intimidar, a presionar, a provocar. Aquí de este lado pueden estar seguros de que seguiremos muy positivos y optimistas porque tenemos 80 propuestas probadas para seguir dando soluciones a Coyoacán”, dijo el aspirante.
Gutiérrez Aguilar, incluso, comentó que a su equipo de campaña ha llegado información sobre planes que hay para comenzar una campaña de desacreditación en las siguientes semanas, al iniciar los últimos 30 días de campaña.

“Ha llegado información a nuestro equipo en donde nos hemos enterado de que, al verse perdidos, buscarán construir una campaña de mentiras, de desprestigio. Van a buscar descalificar las acciones de dos años y medio de la alcaldía; van a intensificar las provocaciones; van a querer comenzar una campaña negra porque se sienten perdidos. Quiero llamar a mi equipo, a quienes simpatizan y apoyan este proyecto, a seguir el camino de la no violencia, de la tolerancia y del diálogo como hasta ahora”, reveló.

Este martes el candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México visitó a vecinos de las calles de Anacahuita y Escuinapa, en Pedregal de Santo Domingo y más tarde se reunió con simpatizantes de la colonia Presidentes Ejidales a quienes les pidió seguir confiando en este proyecto porque obras y trabajo están a la vista y no hay mejor carta de acreditación que ello.