Es un orgullo que Sheinbaum salga de la CdMx y nos represente como la primer presidenta de México: Brugada

Gael Martínez

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada señaló que es un “orgullo que una mujer transformadora salga de la ciudad de México y vaya directo a representarnos como la primera mujer presidenta de México”.

Durante un mitín de Sheinbaum Pardo en la alcaldía Venustiano Carranza, Brugada Molina reiteró que le toca la tarea de continuar con la transformación en la capital.

Añadió que esta conscientes de que la transformación significa más seguridad y agua para la zona oriente de la ciudad.

“Lo vamos a hacer y atender y para mi seguridad y agua serán los dos temas prioritarios para la Ciudad.

Lo primero que vamos a hacer llegando a la jefatura de gobierno es instalar el gabinete de seguridad, y posteriormente, Claudia Sheinbaum voy a atravesar el zócalo y voy a tocar la puerta de Palacio Nacional, para pedirte que instalemos el gabinete de agua metropolitano”, expresó.

Reiteró que continuarán con la iluminación de las calles de la capital con más de mil kilómetros de senderos seguros.

Agregó que van por ampliar los programas sociales: pensión de adultos mayores de 60 a 64 años de edad, ingreso ciudadano universal de 57 a 60 años de edad, desde la cuna apoyo a los recién nacidos en sus primeros 1000 días de vida, beca para estudiantes universitarios para transporte, y vivienda social, así como popular.

“Estos programas garantizan que la Ciudad de México siga siendo la capital de la política social del país, en esta ciudad nació la esperanza… Vamos a convertirla en la ciudad de derechos y libertades ni un retroceso, el 2 de junio esta Ciudad de México seguida siendo la ciudad de la transformación y no vamos a permitir que el cartel inmobiliario se extienda en capital”, concluyó.