Irais Flores
La salud de una de las dos jovenes atroppeladas por Diego Armando Helguera empeoró y su familia pide ayuda de la comunidad médica y de autoridades.
Fernanda Olivares, una de las dos chicas atropelladas intencionalmente por Diego Armando “H”, agravó su estado de salud y entró en una etapa crítica, por lo que sus familiares pidieron a la comunidad médica que le brinden todo el apoyo necesario.
La joven, conocida como Polly, de 26 años de edad, empeoró en las últimas horas en el Hospital general de Xoco, a donde fue trasladada desde el sábado 12 de junio.
Su hermana Zarina Casandra Olivares detalló, en medio del llanto, el deterioro de la salud de Polly.
“El día de hoy mi hermana se puso grave sigue en terapia intensiva, le hacemos un llamado a la sociedad, a las autoridades y a la asociación medís a para que nos ayuden a salvar la vida de mi hermana.
“Está muy delicada, necesitamos que una fundación o alguna asociación no ayude con el tema médico de mi hermana; sus pulmones están reduciendo su capacidad y no queremos perderla… ayúdenos por favor”, apuntó.
Fernanda Olivares lleva internada nueve días y más que mostrar mejoría, las lesiones provocadas por el atropellamiento que sufrió han empeorado.
El sábado pasado, el posible agresor, Diego Armando “H”, fue presentado ante el juez de control luego de entregarse una noche ante en la Fiscalia capitalina.
El juzgador le impuso la medida cautelar de preventiva oficiosa y regresó a su celda del Reclusorio Oriente.