El debate lo va a ganar quien va a ganar el país, Claudia Sheinbaum: Clara Brugada

Eduardo Yañez

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada afirmó que el debate presidencial de hoy lo va a “ganar la que va a ganar en el país”, es decir, Clara Sheinbaum.
Durante una asamblea de unidad en Magdalena Contreras, Brugada Molina dejó en claro que Sheinbaum Pardo tiene más mejores propuestas y no ocurrencias.
“La que ha recorrido todo el país. La que se ha encontrado con un millón de personas en sus recorridos. La que tiene la mejor propuesta de gobierno. No ocurrencia. Así que, con todo apoyar a nuestra querida candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum. Vamos a ver todos en el debate presidencial que apoyan a Claudia Sheinbaum”, apuntó.
Agregó que no solo se debe criticar en estos ejercicios democráticos sino propuestas para mejorar la calidad d e vida de los mexicanos.
“Un debate en donde la doctora Claudia Sheinbaum gane el debate porque tiene las mejores propuestas, tiene un programa de gobierno que no hay en ningún otro candidato, no se trata solo de criticar y de atacar, sino sobre todo de debatir, de defender, pero también de proponer, desde mi punto de vista va a ganar el debate y yo convoco a la ciudadanía para que lo podamos ver”, concluyó.