El 2 de junio vamos a terminar con el ciclo de vida de esos 3 partidos: Brugada

Belem Medina

“La Ciudad de México tendrá una jefa de gobierno feminista, de izquierda y que cumplirá para que siga siendo de derechos y libertades”, afirmó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

Durante un evento denominado “las ideas y las causas nos une” en la Estación Indinilla, la morenista aseguró que el próximo domingo 2 de junio “el pueblo manifestará su decisión a favor de la transformación” y “la izquierda seguirá ordenando esta hermosa capital”.

“La transformación de México y de la ciudad se consolidará para mejorar la vida de la gente. Este 2 de junio vamos a ganar y habrá triunfado la justicia y la democracia”, destacó.

Asimismo, se comprometió a construir una ciudad que combate las desigualdades: sociales, territoriales, económicas y de género.

Destacó que su prioridad será erradicación de la pobreza; “queremos una ciudad libre de pobreza, una ciudad participativa y democrática”.

Por otra parte, reiteró ante diversos personajes culturales e intelectuales que “estamos a siete días de derrotar al PRI, al partido del cártel inmobiliario, y de derrotar a los representantes de la corrupción”.

Apuntó que “vamos a derrotarlos con fuerza, con contundencia, y con ello terminará el ciclo de vida de esos tres partidos corruptos”.

“Acabarán en el museo de la corrupción de esta ciudad. Vamos a ganar y juntos vamos a seguir transformando esta ciudad. Vamos a ganar y será un triunfo de todas y todos los ciudadanos y de ustedes que siempre han luchado. Vamos a ganar y vamos a unir esta ciudad y a derribar los muros invisibles que las separan. Vamos a ganar y vamos a cumplir los sueños de justicia, democracia y de igualdad”, concluyó.