Dice MC que no votó por el pacto por México, y acusa de traición a Mario Delgado y Nahale

Darinka Lira

Jorge Álvarez Máynez revira a Claudia sheinbaum que es su partido movimiento ciudadano no votó por el incremento de los precios de la gasolina, y qué fue el único qué se opuso a l llamado pacto por México cuando ni siquiera Morena existía.

Y dijo que lo que es una tradición es que Mario Delgado, que es el dirigente de Morena, y Rocio Nahale, que es la candidata de Morena en Veracruz, hayan ofrecido eliminar el IEPS para revertir el gasolinazo y no hayan cumplido.

Su propuesta dijo es transformar ese impuesto en un uso verde, para que s se dedique a electromovilidad a transporte público y movilidad no motorizada, “porque vemos al futuro y vemos una oportunidad para darle soluciones a las mexicanas y a los mexicanos y en términos de desarrollo de prosperidad y de crecimiento económico”.

Señaló otra propuesta más para las jóvenes y los jóvenes, para que la beca no termine cuando concluyan su licenciatura o su ingeniería o sus estudios superiores, sino que dure un año más para que puedan tener un acceso con tranquilidad y dedicándose a sus estudiaron generando experiencia en el mercado laboral.