Detienen a tres con droga y varios animales para rituales satánicos

Por Pablo Daniel N

Al realizar el arresto de tres individuos por el delito de Narcomenudeo, policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detectaron que los sospechosos traían animales y paramédicos un feto humano en un frasco de cristal.

Las primeras investigaciones refieren que los tres detenidos se dedican no sólo a la venta de droga en la alcaldía y el ex alcalde Azcapotzalco, sino también, a organizar rituales satánicos o de ocultismo.

Ángel Alexis “P”, de 27 años; Diego “G”, de 26 años y Uriel a Uriel “P”, de 20 años de edad, fueron detenidos de manera flagrante en Congreso de la Unión casi esquina Eje 1 Norte, colonia
Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

En la revisión les encontraron 93 envoltorios con posible cocaína en piedra y un feto humano en un vitrolero de uso clínico.

También, cuatro cachorros de perro criollos y cuatro gatos; dos de color negro, uno negro con manchas cafés y blancas y uno más de color gris.

Además, les aseguraron seis aves; cinco gallinas y una paloma. Todo a bordo de un vehículo Mazda 3, color gris con placas PEE- 74-32.

Los informes de corporación advierten que los sospechosos fueron descubiertos cuando manipulaban los envoltorios con posible droga.

Por esa razón, quedaron bajo arresto y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía para el Delito de Narcomenudeo.