Detienen a 5 de la banda criminal Los Sinaloas

Por Pablo Daniel N

Cinco posibles integrantes de la organización criminal “Los Sinaloa”, están detenidos bajo investigación en la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) por posesión de narcóticos tras su captura en el Barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo en la calle Aztecas, donde detectaron la actividad de narcomenudeo.

Ahí detuvieron a Moisés “G”, de 42 años de edad; Jesus Javier ”O”, de 26 años; Cesar ”R”, alias el Chicharo o El Suave;  Dolores “T”, de 33; y Arlet “G”, de 33 años, todos con domicilio en el barrio de Tepito.

Los agentes detectaron a los tres hombres y dos mujeres en la calle de Aztecas 58, colonia Morelos, donde les aseguraron diversas cantidades de droga.

El decomiso consistió en 65 bolsitas con posible marihuana; 98 con aparente cocaína en piedra; 61 dosis en polvo de aparente cocaína en polvo; 4 paquetes encintados con un kilo aproximadamente de marihuana y mil 800 pesos en efectivo.

Uno de los detenidos tiene lazos familiares con Luis Vilchis, líder de la organización delictiva la Anti Unión Tepito.

Las cinco perronas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), donde se definirá su situación jurídica.