Desde donde nació, inicia campaña Nancy Núñez para Azcapotzalco

Gloria Torres

La candidata de Morena en Azcapotzalco, Nancy Núñez dió inicio a su campaña rumbo a la alcaldía al filo del primer minuto de este domingo 31 de marzo, desde el Pueblo de Santa Bárbara, colonia de la cual es originaria.

En el evento estuvo acompañada por el candidato a diputado local del Distrito 3, Alejandro Carbajal, además de las y los aspirantes de Morena a las concejalías en Azcapotzalco.

Con un llamado a retomar el camino de la esperanza y la transformación, Nancy Núñez agradeció a vecinas y vecinos, que, a pesar de la hora se dieron cita en el corazón de uno de los 27 pueblos originarios que conforman la alcaldía, por lo que, la candidata hizo énfasis en proteger las tradiciones y consolidar Azcapotzalco como un faro cultural del norte de la Ciudad de México.

“No hay mejor manera de hacer una Transformación que desde las calles, puerta por puerta, como nos lo enseñó el presidente López Obrador, así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Hoy tenemos la oportunidad de escribir para Azcapotzalco la historia que se merece y lo vamos a hacer juntas y juntos, por el presente, nuestro futuro y por Azcapotzalco.”

Más de mil personas también se unieron a la transmisión en redes sociales de la candidata morenista para expresar su respaldo a Nancy Nuñez, quienes, a través de sus comentarios reiteraron el hartazgo existente hacia el gobierno panista y la esperanza por traer un gobierno de la Cuarta Transformación a Azcapotzalco.

Con el evento, la candidata marcó el inicio de una serie de actividades y recorridos, donde aseguró, regresará a las colonias de la alcaldía para fortalecer la comunicación con los vecinos y “dar juntos la batalla por el Azcapotzalco que todas y todos queremos”.