Demandan justicia por muerte de Daryl a manos de goteras

Esthela Hernández

La familia de Daryl Ramón Albitos está clamando por justicia y pidiendo a la Policía de Investigación (PDI) que encuentre y arreste a las personas responsables de su muerte. Se sospecha que Daryl y un amigo fueron drogados por dos mujeres en un motel, lo que llevó a la muerte de Daryl.

Según las primeras investigaciones, Daryl y su amigo conocieron a las mujeres en una mezcalería en la colonia Roma. Más tarde, todos se trasladaron al Hotel Picasso en la avenida Tlahuac y el periférico, donde se cree que tuvo lugar el incidente.

El personal del motel encontró a Daryl y a su amigo inconscientes en su habitación al día siguiente. Los servicios de emergencia que acudieron a la escena confirmaron que Daryl había fallecido, mientras que su amigo fue llevado a un hospital para recibir tratamiento médico.

Los familiares de Daryl han proporcionado imágenes de una de las mujeres que estuvieron con él esa noche. Se cree que esta mujer pudo haber estado involucrada en la administración de una sustancia tóxica que causó la muerte de Daryl y dejó a su amigo inconsciente.

La familia está pidiendo a la fiscalía que acelere la investigación y no deje el caso sin resolver. El amigo de Daryl ha proporcionado su testimonio al Ministerio Público, detallando los eventos de esa noche.

Actualmente, la Policía de Investigación está revisando las grabaciones de seguridad para tratar de identificar a las mujeres que podrían haber drogado a las dos víctimas.