Con Taboada y Mancera se construirá el parque lineal más grande de América Latina en Gran Canal

Mariana Pérez

El Parque Lineal más grande de Latinoamérica en Avenida Gran Canal, se construirá con el apoyo del candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, mencionó el aspirante a la diputación federal por el Distrito VII de la alcaldía Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Mancera.

“Vamos a desarrollar un proyecto que nos está pidiendo toda la gente, un lugar donde puedan jugar sus hijos, donde puedan jugar sus hijas, iluminado, que tenga canchas de futbol, de basquetbol. Que haya bancas donde se sienten las mamás, las abuelitas, quienes llevan a las niñas y los niños a los recorridos. Vamos a hacer un Parque Lineal, el más grande de Latinoamérica en la Gustavo A. Madero».

Durante un evento al aire libre y con más de 300 habitantes de la colonia Gertrudis Sánchez, Miguel Mancera, mencionó a los habitantes que la edificación del Parque Lineal comenzará, una vez que también sea electo el candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada.

«Este proyecto, lo visualizamos en la Gustavo A. Madero, para construir, diseñar el Parque Lineal más grande de América Latina. Aquí van a poder estar las familias, los niños y niñas. Lo que hoy es solo cemento se convierte en canchas de futbol, bancas para leer y convivir”.

Durante su gestión como Jefe de Gobierno en la capital del país, recordó que hizo varios parques lineales como el de Churubusco, Viaducto, La Viga y Telecomunicaciones. Al reunirse con las y los habitantes de la colonia Gertrudis Sánchez, las muestras de apoyo de las personas presentes, así como de automovilistas que circulaban por el lugar no cesó. Incluso, conductoras y conductores tocaron su claxon en apoyo, y otros más, orillaron y estacionaron sus vehículos para escuchar las propuestas de Taboada, Mancera, Marcela Gastelú, aspirante a la alcaldía y el maestro Isaías Villa, candidato por la diputación local.