Comienza Claudia comienza golpeando a Xóchitl, vuelve a llamarla candidata del PRIAN

Karen Toledo

Este domingo se realiza el segundo debate entre los candidatos presidenciables, el cual inició con una presentación en el que Claudia Sheinbaum comenzó llamando candidata del PRIAN a Xóchitl Gálvez, y señalando que en esta contienda solamente hay dos posibilidades.

Los temas de esta vez son crecimiento económico, empleo e inflación, y pobreza y desigualdad, y en tercer lugar infraestructura y cambio climático y desarrollo sustentable.

Al presentarse Xóchitl Gálvez dijo que quiere un México sin odio y sin división y sin pobreza con clases medias fuertes que salga a la calle sin salir miedo, y que entre todos construyamos un país próspero y en paz.

Claudia Sheinbaum de la coalición integrada por los partidos políticos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, dijo que en este debate nuevamente se van a presentar dos proyectos “el de la candidata del PRIAN que representa el pasado, un pasado de corrupción de privilegios y nuestro proyecto que es el proyecto de avanzar con la transformación. Escucharán como en la campaña,calumnias y de nosotros propuestas y resultados vamos bien y vamos a ir mejor” .


De Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, agradeció sobre todo a los jóvenes y a los niños que le han dado muestras de cariño con mensajes. Hizo un mensaje de señas que acaban de enseñarle “I love you”.