Cierra Patricia Ortiz campaña a Magdalena Contreras, promete mayor seguridad

0
120

Ante 20 mil personas, que se dieron cita en explanada de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, candidata de la alianza Morena-PT-Verde, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de las familias, mejores espacios, terminar el deterioro en que estaba la demarcación y continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Que toda la Magdalena Contreras escuche que la explanada está llena de esperanza y alegría, llena de convicción, llena de militancia; y llena de un pueblo digno que son el orgullo.

“Todos aquí tenemos el corazón en el lugar correcto: a la izquierda, en la justicia, en la lealtad y en la transformación”, indicó la morenista.

Aseguró que su proyecto fue bien recibido porque se enfocó en seguridad para mujeres, niñas y niños, para que todos los miembros de una familia se sientan protegidos, para continuar disminuyendo aún más los delitos, para mejorar servicios, para una mejor salud con la construcción de otra Clínica Integral de la mujer y para tener más senderos seguros.

“Estoy feliz y segura de que proyecto de gobierno que represento resultará vencedor en la próxima jornada electoral, vamos a ganar porque aquí hay futuro, hay proyecto, hay unidad; Morena va a arrasar este próximo 6 de junio”, enfatizó Ortiz.

Dijo que llegó a Morena desde el inicio (2 de octubre del 2011), cuando inició el movimiento oficialmente.

Recordó que su nombre está escrito en la lista de miembros fundadores, al lado de la persona que encabeza la transformación nacional.

Refirió que llegó a una alcaldía deteriorada, donde los programas sociales eran ocupados como botín político, pero eso cambió, porque la gente decidió que llegara Morena y se fortaleciera la cercanía con la gente, el apoyo real a los más necesitados, a estudiantes, a comerciantes a madres de familia, a todos los trabajadores y grupos vulnerables.

«Hace diez años empezamos a construir este gran proyecto, el proyecto de nación, el proyecto de la Cuarta Transformación de México; llevamos diez años viéndolos a los ojos y llenándolos de esperanza.

“Llevamos tres años gobernando y demostrando que sí hay proyecto político en el que quepamos todas y todos. No hay nada más bonito y chingón que ganarle al PRI”, señaló.

Ortiz agradeció el apoyo de la gente y los pueblos originarios de quienes la recibieron en su casa, quienes conversaron con ella y le abrieron la puerta, quienes confían.

Dio las gracias a Citlalli Hernández, Secretaria General, de Morena, quien recordó que Patricia Ortiz lideró una generación de jóvenes al interior del partido.

“Caminamos y crecimos con ella. Este 6 de junio aunque haya muchos colores en la boleta solo hay dos; el del PRIAN-PRD que se juntaron para sobrevivir, pero no van a volver a Magdalena Contreras y del otro lado el proyecto de la esperanza con Morena y con Paty Ortiz».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here